MISS VENEZUELA 1989

MISS VENEZUELA 1989
CANDIDATAS MISS VENEZUELA 1989

sábado, 26 de marzo de 2011

Miss Venezuela 1999 - Norkys Batista Villarroel - Desnuda


La hermosa Norkys Batista Villarroel también ha posado desnuda, como Dios la trajo al mundo, para varias revistas y en calendarios.

Miss Venezuela 1999 - Martina Thorogood Heemsen en el Miss Mundo 1999

GANADORAS DEL MISS MUNDO 1999: Sonia Raciti - Sudáfrica (2ª Finalista) * Yukta Mookhey, India (Miss Mundo 99) * Martina Thorogood Heemsen - Venezuela (1ª Finalista). Martina Thorogood viajó ese año al Miss Mundo ya que sus dueños le exigieron a Osmel Sousa que querían en Londres a una Miss Venezuela titular, no a finalistas. Por eso el zar les envió a Martina. Ella viajó al "Miss Mundo 1999", en Londres (Inglaterra) y clasificó como primera finalista en el certamen ganado por Miss India Yukta Mookhey. Luego el Presidente de la Organización Miss Veenzuela dijo que Martina también iría al Miss Universo 2000, pero varios directores nacionales de países de América Latina se quejaron ante el concurso estadounidense, y los organizadores del "Miss Universo" rechazaron a Martina como candidata. Ello motivó a que se realizara un concurso llamado Miss República Bolivariana de Venezuela, celebrado en febrero del 2000 para seleccionar a la candidata de Venezuela al Miss Universo a realizarse en Chipre.

Miss Venezuela 1999 - Norkys Yelitza Batista Villarroel - Primera Finalista

Norkys Yelitza Batista Villarroel, Primera Finalista del Miss Venbezuela 1999 luego de representarnos en varios concursos internacionales de bellezas siguió destacándose como modelo, hasta que incursionó en las telenovelas en el 2002. Ha protagonizado varias telenovelas como "Estrambótica Anastasia" (RCTV, 2004). Estuvo casada con Leonardo Luttinger y tiene un hijo llamado Sebastián.

Miss Venezuela 1999 - María Luisa Flores García - Tercera Finalista

María Luisa Flores García, Miss Apure 99 y Tercera Finalista ha realizado una importante y exitosa carrera de modelo a nivel internacional. Tambien ha trabajado en telenovelas.