MISS VENEZUELA 1989

MISS VENEZUELA 1989
CANDIDATAS MISS VENEZUELA 1989

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miss Venezuela 1995 - Yoseph Alicia Machado Fajardo - Desnuda para Revista Playboy de Venezuela

Las tres portadas de la revista PLAYBOY- Venezuela de Octubre 2010
La polémica actriz y Miss Universo 1996 Alicia Machado, fue la portada de la Revista Playboy Venezuela en Octubre de 2010, en una edición especial por los cuatro años de la revista. Playboy Venezuela trajo tres portadas en las que Alicia desborda actitud y muestra sus atributos ataviada de gala, solo con un corbatín y un sombrero.

Miss Venezuela 1995 - Yoseph Alicia Machado Fajardo - Desnuda para Revista Playboy México

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado Fajardo, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, se desnuda de forma íntegra para la edición de su país de la revista 'Playboy' y demuestra que con el paso del tiempo (casi quince años) no ha perdido ni un ápice de la belleza y de la sensualidad que la llevaron a ser nombrada como la mujer más bella del mundo. La modelo suramericana, calificada por la revista como "maravilla universal", goza de un día soleado en las paradisíacas playas de su país con las olas recorriendo su cuerpo desnudo mientras la cámara más picante del periodismo la retrata. Alicia fue ganadora de Miss Venezuela en 1995 representando al estado Yaracuy. Poco después de haber obtenido el título de 'Reina Mundial del Café' 1996, en El Salvador, se fue a Estados Unidos para representar a su país en Miss Universo, donde, en contra de todos los pronósticos, ganó el título. El reinado de Machado no estuvo ausente de polémica, ya que el multimillonario magnate Donald Trump la obligó a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos y reporteros con el fin de perder el peso que había adquirido poco después de su triunfo en Miss Universo, unos 18 kilos en pocos meses. Pero la polémica no se detuvo allí, ya que Alicia Machado participó en 2005 en el 'reality' 'La Granja', de Antena 3, en donde protagonizó un sinfín de conflictos con sus compañeros, además de mantener relaciones sexuales explícitas estando ebria con Bob Abreu. Parece haberle cogido gusto a posar en 'Playboy', ya que fue la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista, primero en la edición mexicana, en febrero de 2006, y luego en la edición de EE.UU., en octubre de 2007. Ahora vuelve a posar sin ropa en 'Playboy', esta vez en la edición venezolana.

Miss Venezuela 1995 - Yoseph Alicia Machado Fajardo

Alicia en la dulce espera
Según declaraciones aportadas por ella; la Miss Universo 96, Alicia Machado alcanzó la felicidad con la llegada de su primera hija, Ella está feliz y se ve más bella que nunca. Su niña se llama Dinorah Valentina.

Miss Venezuela 1995 - Yoseph Alicia Machado Fajardo en Miss Universo 1996

Cuando llegó a Venezuela se le veían las evidencias del sobrepeso
Yoseph Alicia Machado Fajardo fue enviada a dos concursos: primero al "Reina Mundial del Café 1996", en San Salvador (El Salvador) y se alzó con la corona, el viernes 15 de marzo de 1996. Seguidamente regresó y Osmel le hizo dos operaciones pequeñas: Le pegó los pabellones de las orejas al cráneo y le mandó a subir las cejas, para que tuviera una mirada más profunda. También le puso otro color de cabello, ahora lo lucía caoba rojizo. La joven armó maletas y se fue rumbo al "Miss Universo 1996", en Las Vegas, Nevada (USA). La noche del viernes 17 de mayo de 1996, se alzó con la corona, entre 79 candidatas, en el "Aladdin Theatre for the Performing Arts", de la ciudad que nunca duerme. Además, ganó el desfile en traje de baño, obteniendo la más alta puntuación del jurado: 9.82. Eso demostraba que tenía el mejor cuerpo de las 10 semifinalistas. Yoseph Alicia lograba así la cuarta corona de "Miss Universo" para Venezuela. La historia que siguió se las contamos: los cambios bruscos de horario, la constante viajadera, cambiaron abruptamente el metabolismo de la reina. Cuando desembarcó en Venezuela, a finales de junio de 1996, tenía 5 kilos de más. Luego, el asunto de los kilos de Alicia siguió. En diciembre de 1996 llegó a lucir 20 kilos de sobrepeso, es decir llegó a pesar 71 kilos. En enero de 1997 el magnate Donald Trump concretó la compra de los tres concursos: "Miss Universo", "Miss USA" y "Miss Teen USA". Lo primero que hizo fue presentar a Alicia, en Nueva York (USA) frente a una nube de fotógrafos, camarógrafos y le exigió que se montara en una bicicleta a hacer ejercicios. ¡Fue terrible la humillación para la muchacha!. Luego siguieron los enfrentamientos entre Trump y Machado, por varios meses. Finalmente, la joven entregó corona a su sucesora, Brook Lee, de USA, en Miami Beach (USA), el 16 de mayo de 1997. Posteriormente fue actriz de telenovelas. Protagonizó "Samantha" (VV, 1998) y "Mambo y Canela" (VV, 2002). Es considerada la Miss Universo más popular de todos los tiempos.

Miss Venezuela 1995 - Zoraya Paola Villareal Mendoza - Miss Lara - 2da. Finalista

Zoraya Paola Villareal Mendoza nació en Barquisimeto 10 de abril de 1974 bajo el signo de Aries. Esta bella joven, de 1,80 m., de estatura, ojos azules grisáceos y una personalidad firme dio sus pasos por los concursos de belleza que le dejaron los títulos de Miss Lara 1995, y segunda finalista del Miss Venezuela 1995. Es TSU en Administración, egresada del Colegio Universitario "Fermín Toro" de Barquisimeto, en 1994. Y licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, en el 2002. Entró a la televisión en 1996, como una de las figuras del KINO Táchira. En el 2000 comenzó siendo narradora de avances del Noticiero Venevisión. Entre finales del 2002 y el 2003 dirigió una sección de turismo, en dicho espacio, denominada "Ida y vuelta", ella era la encargada de la redacción y la edición. Zoraya Villarreal se convirtió este año en una de las periodistas elegidas para integrar el grupo de Chicas Polar Pilsen en su historia. Ella fue seleccionada en un casting donde concurrieron más de cien muchachas, entre modelos y actrices. La empresa ha considerado este año elegir comunicadoras sociales para dar mayor fuerza a los eventos que patrocinan. La popular locutora será imagen por un año. Hasta el momento ha participado en importantes eventos en Caracas, Maracaibo, Margarita y Valencia.