MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

jueves, 9 de diciembre de 2010

Miss World Venezuela 1996 - Anna Cepinska Desnuda


La ex miss y modelo venezolana Anna Cepinska Mizsczak protagonizó el primer desnudo completo en la edición mexicana de Playboy, "Estoy satisfecha con el trabajo que se hizo, las fotografías son muy bellas, están hermosas. En sí todo fue un trabajo muy profesional, esperemos que se venda muy bien", indicó la modelo. Anna Cepinska, representante de Venezuela en la edición de 1996 de Miss Mundo, llegó a México para hacer carrera en la televisión. La modelo venezolana apuntó que poco a poco se está labrando camino en el mundo del espectáculo ya que, en paralelo a su participación como modelo en un concurso de televisión, recibe también clases de actuación. La edición mexicana del número de Playboy en el que aparece la venezolana es de 100,000 ejemplares. Anna Cepinska Mizsczak es venezolana de ascendencia polaca y esta belleza venezolana protagonizó el desnudo en la edición de abril de Playboy México. Este fue su primer desnudo integral y Playboy lanzó, nada más y nada menos, que 100.000 ejemplares para poder satisfacer la demanda de ese número. Después de su paso en la edición de Abril por México, Anna Cepinska llegó a la versión venezolana en donde muestra todos sus atributos, sin dudas esta finalista de certamen Miss World 1996 es una de mas mujeres mas bellas de Venezuela y con un cuerpazo, aquí podrán ver algunas de sus fotografías…..

10 comentarios:

  1. ay k vieja tan hermosa y buena la amo

    ResponderEliminar
  2. qe mujer tan buena y bella me hago la pja contigoooo

    ResponderEliminar
  3. Bella, elegante, desenvuelta, simpática e inteligente. Excelente representante de Venezuela en el Miss Mundo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente las palabras sobran...es un monumento a la belleza!!

    ResponderEliminar
  5. que hermoza esta . yo la pondria en mi cama

    ResponderEliminar
  6. Q despanpanante y exitante!

    ResponderEliminar
  7. la vi en escenas de la pelicula UN SUEÑO EN LA PIEL y me enamore de ella me estoy haciendo tremenda chaqueta viendo sus fotos

    ResponderEliminar
  8. y no me canso de chupale la cuca

    ResponderEliminar