MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

jueves, 30 de diciembre de 2010

Miss Venezuela 1997 - Veruska Tatiana Ramírez en Miss Universo 1998

Las ganadoras del Miss Universo 1998: Veruska Tatiana Ramirez * Venezuela (1ªF) - Wendy Rachelle Fitzwilliam * Trinidad y Tobago (MU98) - Joyce Marie Giraud Mojica * Puerto Rico (2ªF)
Tatiana y Wendy esperando el anuncio finalLas 3 Finalistas: Venezuela - Trinidad-Tobago - Puerto Rico
Las 5 finalistas: Colombia * Silvia Fernanda Ortíz Guerra - Trinidad y Tobago * Wendy Rachelle Fitzwilliam - Venezuela * Veruska Tatiana Ramirez - Puerto Rico * Joyce Marie Giraud Mojica - Estados Unidos * Shawnae Nicole Jebbia
Veruska Ramírez en el Cóctel de Bienvenida en VV luego del Miss Universo
La Virreina Universal 98 junto a Jairam Navas, Reina Internacional del Café 98Miss Venezuela 1997, Veruska Tatiana Ramírez viajó al "Miss Universo 1998", en Honolulu, Hawaii (USA). Quedó primera finalista y ganó la puntuación más alta en traje de baño, en toda la historia del concurso hasta ese momento: 9,85 puntos. Modeló en Francia, luego regresó y comenzó a estudiar Comunicación Social. Ha hecho carrera como modelo y animadora de televisión.

2 comentarios:

  1. "Miss Lara se siente líder" titulaba una nota en la última página del diario 2001, referente a Driana Bustillos. Con anterioridad había salido una sobre Marlene De Andra, Miss Portuguesa, que titulaba "Una dulce medicina" porque era estudiante de Farmacia.
    Mr. Steed de Venezuela Gráfica llamaba a Heidy García (Carabobo) Miss Gigantona..."A Heidy la amamantaron leche de jirafa..." en su comentario de la semana del certamen. A la semana siguiente la sacó en una foto de sui "Diario" y una leyenda que decía: "A Heidy García (Miss Gigantona) la eliminaron por fea". Chepa Candela semanas antes en su columna le escribió algo que terminaba diciendo "...y bien podría ir a Miss Mundo". Chepa llamó a Daniela Kosán (Aragua) "el piconazo del año" por lo que se le asomó en traje de baño durante la presentación oficial.
    Mr. Steed apodó a Patricia Fuenmayor "Miss Simplota". Ni tan simplota porque ganó el Reina Sudamericana en Bolivia. Y luego del concurso Mr. Steed la colocó en su diario: "Supuestamente Zulia fue la verdadera ganadora (con altísimas puntuaciones del jurado ¿por qué no le dieron la corona entonces?)"
    A Veruzca Ramírez (Táchira) la apodaba "Miss Cibernética" por la cantidad de cirugías que según él se había hecho. Pero la joven luego de su elección le dijo a un periodista "te juro por este puñado de cruces que no me hice ni una".
    A Maylen Noguera (Cojedes) la apodaba "Miss Mamá Carabobo". A Jeniffer Rodríguez (Monagas) "Miss Cara de Transfor"; a Josmely Soto (Mcpo. Vargas) "Miss Lista de Espera"; a Marlene De Andrade (Portuguesa) "Miss Liliput" por su baja estatura.

    ResponderEliminar
  2. En el comentario de Catalina Garía (Dpds. Federales) de la revista Vzla. Gráfica le colocaron: "la peina y la maquilla su peor enemigo". Isabel Sanabria (Sucre) se casó con Gilberto Correa.
    Chepa Candela, luego de la Gala de la Belleza, comentó que a Ana María Tomisevic (Falcón) se le leyó en los labios "Toño el Amable" cuando oyó mencionar a Miss Anzoátegui y no a ella como la ganadora del cabello más lindo.
    Jeniffer Rodríguez (Monagas) apodada Miss Cara de Transfor por Mr. Steed (de Vzla. Gráfica) dijo en el programa de Mayte que había tenido que bajar 20 kilos para poder concursar. Ella se empató con el actor Julio Pereira.
    Como en julio de 1997 apareció un reportaje en esa revista (referido a Ana Karina Casanova) que titulaba: "En las primeras de cambio Amazonas segura Miss Venezuela", y a la joven jamás se le mencionó ni siquiera como favorita (ni tuvo ninguna figuración).

    ResponderEliminar