MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miss Venezuela 1996 - Ganadoras

Tres hermosas rubias lograron las coronas principales del 96, uno de los mejores tops del Miss Venezuela. Marena Josefina Bencomo Giménez, Anna Cepinska Mizsczak y Consuelo Adler Hernández pusieron en alto a nivel internaconal la belleza de la mujer venezolana.

1 comentario:

  1. Se dice que el Miss Fotogenia se lo otorgan a la candidata poseedora del rostro más bello o más impactante. En 1976 se lo dieron a Elluz Peraza (Guárico), pero para mí Judith Castillo (Nueva Esparta) tenía un rostro más bello. En 1977 se lo dieron a Vilma Góliz (Falcón), la gran rival de Cristal Montañez, pero que por su baja estatura no pudo ganar. En 1978 se lo dieron a Carmen Hernández (Apure) pero el rostro más bello para mí, lo tenían Linda Barone (Barinas) y Patricia Tóffoli (Falcón). En 1979 se lo dieron a Marisol Fernández (Mérida), pero para mí los mejores rostros pertenecían a Maritza Sayalero (Dpto. Vargas) y Ma. Fernanda Ramírez (Dtto. Federal). En 1980 la revista Vzla. Farándula, una semana antes del concurso, hizo un comentario detallado de cada participante, y de Yadira Santana (Miranda) comenzó diciendo: "tiene el rostro más bello...". Pero ella desertó antes de la final y creo que la más bella era Hilda Abrahamz (Dpto. Vargas), aunque el Miss Fotogenia se lo dieron a Elizabeth Cocucci (Nueva Esparta). En 1981 sin duda que la más bella era Irene Sáez (Miranda) y fue a quien le otorgaron el Miss Fotogenia.
    El año que yo recuerde, en que más se insistió en que determinada candidata (Conchy Casas, en este caso, Miss Aragua) fuese la poseedora del rostro más bello o la cara más linda como también le decían fue en 1982. Y fue quien obtuvo el Miss Fotogenia. En 1983 se dijo también que el rostro más impactante era el de Marbelys Roa (Guárico) y fue a quien le dieron el Miss Fotogenia, pero sin duda que la más bella era Paola Ruggeri (Portuguesa). En 1984 se dijo también que el rostro más impactante era el de Maribel Aguilar (Mérida), pero el Miss Fotogenia lo obtuvo Astrid Herrera (Miranda). En 1985 se creyó que Gisela Paz (Dpto. Libertador) obtendría ese premio y mucho se dijo también que era la más bella, pero Miss Fotogenia fue premiada Ruddy Rodríguez (Anzoátegui). En 1986 se dijo desde el comienzo que la cara más bella la tenía Clara Taormina (Nueva Esparta), pero el Miss Fotogenia se lo dieron a Mayte Delgado (Anzoátegui). Sin embargo, Bárbara Palacios obtuvo esa banda en el Miss Sudamérica. En 1987 el pronóstico de Vzla. Gráfica daba como Miss Fotogenia a Albany Lozada, pero el premio lo obtuvo Inés Calero (Nueva Esparta).

    ResponderEliminar