MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

sábado, 6 de noviembre de 2010

Miss Venezuela 1993: Candidatas

AMAZONAS
ANZOÁTEGUI
APURE
ARAGUA
BARINAS
BOLÍVAR
CARABOBO
COSTA ORIENTAL
DELTA AMACURO
DEPENDENCIAS FEDERALES
DISTRITO FEDERAL
FALCÓN
26 JÓVENES PARTICIPARON POR LA CORONA DE MISS VENEZUELA 1993. LA LISTA DE CONCURSANTES DEL PRIMER GRUPO FUE LA SIGUIENTE:
AMAZONAS PATRICIA MARÍA ANGULO D´ASCOLI
ANZOÁTEGUI MARIANNE SUÁREZ MORALES
APURE MINORKA MARISELA MERCADO CARRERO
ARAGUA MÓNICA MONTENEGRO PRÓSPERI
BARINAS EMMA YSABEL VILLAFAÑE MONSALVE
BOLÍVAR MERCEDES WANDERLINDER PERRONI
CARABOBO JESSULY DEL VALLE GONZÁLEZ GUTIÉRREZ
COJEDES SOPHIE AZNAR DESOUCHES
COSTA ORIENTAL DEL LAGO LILIBETH NEFER SILVA MÉNDEZ
DELTA AMACURO VANESSA ISABEL LAMELA BRITO
DEPENDENCIAS FEDERALES MARLYARE ISELLE YANES CAÑAS
DISTRITO FEDERAL MÓNICA LEI SCACCIA
FALCÓN ANA ROSALINDA VERA GARMENDIA

1 comentario:

  1. Portadas de revistas:
    De la Revista del Domingo 2001: "En crisis el noviazgo de Maritza Sayalero" (agosto 1979). "Gustavo Rodríguez: No comparto las ideas de Pedro Escobar" (agosto 1980); "Lisbeth Fernández, al Miss Universo o al Miss Mundo" (abril 1980), "Hilda Abrahamz: Yo puedo destronar a Susana Duijm" (sept. 1980). "Hilda Abrahamz, la bella triunfadora del '80" (dic. 1980). "Graciela La Rosa: Yo pronostiqué el fracaso de Maye" (julio 1980). "Ma. Fernanda Ramírez: demostraré que soy inteligente" (enero 1981), "Paola Ruggeri: "Tengo cualidades físicas y espirituales" (marzo 1983). Otras: "Tatiana Capote: Nunca me verán desnuda" (1980). "Tatiana es karateca" (1981). "Conchy Grande Casas, otra triunfadora del Miss Venezuela"; "Lilly Protovín, casi seguro su triunfo en el Miss Venezuela"; "Jeanette Rodríguez, protagonista en el '85" (1984). "Ni tan nueva. Yajaira Vera, la nueva Miss Venezuela tiene 29 años" (febr. 1988).
    De Vzla. Farándula: "Qué pasó entre Miss Guárico y Miss Falcón?" (mayo 1978); "La mamá de María Fernanda: Es mentira lo que han dicho. Quieren perjudicar a mi hija". "Marisela Buitrago, Miss Agragua, rival para María Fernanda" (abril 1979); "Maye Brandt será Miss Venezuela" (febr. 1980); "Ametrallado el carro de Miss Nueva Esparta" (marzo 1980); "Julie Fernández: No seré agresiva si pierdo. Lisbeth Fernández: Soy bella gane o no" (abril 1980); "Hilda Abrahamz: Gracias a un hombre soy perfecta" (julio 1980). "Tatiana Capote: Gracias a Dios soy sexy" (agosto 1980). "Muchos lo dicen: Yajaira Bróccolo Miss Venezuela '81" (marzo, 1981)"Exclusivo: Así pide colas Miss Venezuela en Las Mercedes" (1981); "Fuerte pelea entre Guárico, Miranda y Lara" (mayo 1982); "Enza Carbone: No necesito pedirle dinero a nadie" (1982). "Carlos Olivier: Yo he violado a muchas. Dennys Hernández. A mí nadie me ha violado" (abril 1984). "Zulia la más bella. La protesta de los fotografos: ¡Fraude!" (mayo 1984).
    De Kena: "Maye Brandt, el triunfo le espera en Corea del Sur" (junio 1980). "Por su dentadura no ponen a protagonizar a Gigi" (1991); "El acné puede acabar con la carrera de Sonya Smith" (1993).
    De Ronda: "Irene Sáez: Daría la corona por la salud de mi padre"; "Caridad Canelón: La Señorita Perdomo superará el éxito de La Sucesora" (enero 1982); "Vicky Hatziyanis: La corona es mía" (abril 1982); "Miss Aragua, la cara más linda del Miss Venezuela" (mayo 1982); "Marisela Buitrago: Muestro todo lo que tengo porque estoy buenísima" (1983). "María Conchita habla del suicidio de Maye: Me dan lástima los que me condenan" (oct. 1982). "Rockefeller se interesa en María Conchita" (1982); "Lo último de Irene Sáez: Quiero ser Presidente de mi país" (1983); "Tatiana Capote: La muerte de mi hijo me hizo reflexionar" (1984). "Carmen María Montiel: No gané por ser adeca" (mayo 1984). "Miss Venezuela 1987 (Inés Ma. Calero) Una corona entre la vida y la muerte" (febr. 1987); "Irene Sáez (referente a Inés María Calero) Se parece mucho a mí" (febr. 1987)
    De TV Guía: "José Bardina, culpable del divorcio de Lupita" (1975)
    De Variedades: "Gilberto Correa: Esta sí es mi novia. Tiene 20 años y estudia Medicina" (1975). "Exclusivo, Ana Teresa sucesora de Irene; Tamara sucesora de Pilín" (marzo 1982).
    De Momento: "Irene no ve la hora de entregar la corona" (1982). "Irene Sáez: Yo soy virgen" (1983).
    De Vzla. Gráfica: "Primicia: Jacqueline Kennedy será Miss Venezuela" (marzo 1980). "Miss Nueva Esparta, Inés María Calero: Creí que iba a morir" (enero, 1987).
    De Dominical: "Julie Fernández, una miss apática" (abril 1980).

    ResponderEliminar