MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

martes, 12 de octubre de 2010

Miss Venezuela Latina 1988 - Marelisa Maronesse - Miss Portuguesa

Chayanne y su esposa Marelisa Maronesse , Miss Portuguesa 1988
Marilisa Maronese, Miss Portuguesa y Miss Venezuela Latina 1988 era una rubia, hija de italianos, imponente. Le tocaba ir al "Miss América Latina 1988", en Mazatlán (México), pero el concurso se suspendió. Tras los bastidores del Teatro Municipal, se enamoró del boricua Chayanne. Cuando éste salió al escenario dijo: "Ojalá pudiera atrapar el corazón de alguna de estas chicas". ¡Y sus palabras se cumplieron! La pareja se casó, viven en Miami (USA) y tienen dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

71 comentarios:

  1. SON MUY BONITA PAREJA , Y UN EJEMPLO PARA JUVENTUD ACTUAL TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ahh ya, es que solo las buenotas merecen casarse?
      qué quedará para el poco de hombres alcoholizados, panzones y calvos? jajaj

      Eliminar
  3. felicito a chayanne por mantener su pareja por siempre!!! es admirable, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. es la mujer mas afortunada del mundo por tener a ese bombon
    muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. mmm creo ke ella es muy muy afortunada y el lo felicito por k a perdurado su matrimonio pero hay k decirlo es bien fea y ademas se ve mucho mas vieja k el

    ResponderEliminar
  6. el muy guapo ella desgraciadamente muy fea y vieja para el pudo aver agarrado otra cosa mucho mejor yo que la cambio por una del año jaja

    ResponderEliminar
  7. Los felicito por el tiempo que han tenido juntos y que seguirán con el favor de Dios, pero chamo!!! en Venezuela hay chicas mas bonitas, bueno lo mas seguro es que le gustó su tolerancia y paciencia como el mismo ha dicho en varias ocasiones, y ella afortunada, quien no se va a enamorar de ese galán que inspira ternura .... de igual forma felicitaciones por su matrimonio...
    Amiga venezolana

    ResponderEliminar
  8. the person who made the comment they are a pretty couple, you know that is not true. He is a handsome man, and she is so, so

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I would recommend you to write in Spanish until you learn how to write in English correctly.

      Eliminar
  9. a la esposa de Chayanne que lo trate muy bien que si no me lo de a mi. no es cierto los felicito por saber llevar la vida con sus altos y bajos que se comprendan y se amen por siempre. Los quiero a los dos.

    ResponderEliminar
  10. No sean envidiosas, en gustos se rompen generos, lo que importa es el amor. Felicidades a los dos por amarse, comprenderse y tolerarse.
    En estos tiempos es muy dificil conservar una relacion de tanto tiempo, son un ejemplo para muchas parejas. El es un ejemplo de estabilidad y madurez para muchos artistas y ella es un ejemplo para muchas mujeres que son esposas de artistas. Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  11. bueno el amor es ciego.

    ResponderEliminar
  12. chyanne xq a ella?aqui estoy yo!

    ResponderEliminar
  13. La belleza de esa señora si la tiene, la tiene por dentro. Y bien adentro. Honestamente creo que es uno de los hombres más bellos del mundo, en lo físico se hubiera merecido algo igual!!!

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que es la mujer mas envidiada del mundo .....que digo mundo del Universo!..Te amo mi principe!

    ResponderEliminar
  15. Si yo la envidio por que chayanne me encanta y quisiera probar sus labios solo eso te pido

    ResponderEliminar
  16. si es cierto que el es muy guapo pero lo que ella a de tener que soportar a todas nosotras derritiendo nos por el ninguna lo aguanta felicidades sra que envida cuídelo y disfrútelo mas mientras nosotras soñamos

    ResponderEliminar
  17. muy bonita pareja pero muy envidiada

    ResponderEliminar
  18. much envied, by who??

    ResponderEliminar
  19. si el amor es ciego!!!!....pero la verdad me la imaginaba diferente, ni modo....yo creo lo cautivo con su belleza interior...

    ResponderEliminar
  20. vieja esa... la odio...dientes podridos,chayanne mi amor te amooo

    ResponderEliminar
  21. Disculpen el chisme pero, quisiera saber si para Chayane es su primer matrimonio o ya tuvo otro compromiso, otros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su primer y único matrimonio... y ojalá lo sea para siempre!! :)

      Eliminar
  22. Chayanne si tu eres feliz en tu matrimonio me alegra mucho, TQM

    ResponderEliminar
  23. marilissa te felicito porque de verdad tiene un esposo de ensueño, con todo el respeto pero es el hombre que cualquier nujer desea. yo estoy enamorada de el. cuidalo y que Dios bendiga esa union y perdure por siempre. Ese es un bombom que cualquira quiere comerse.

    ResponderEliminar
  24. pues si, debe ser muy linda persona para que tengan 15 anios de casados y que Chayanne siga tan enamorado como el primer dia, porque la verdad (aunque me da pena por Chayanne) la tipa esta bien feita para el, Chayanne se merecia algo muuuuuucho mejor fisicamente, pero por lo que vemos, interiormente es lo que necesita para ser feliz en su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que opinión más superficial...

      Eliminar
  25. para Isabel..............es su primer y unico matrimonio, tiene 15 anios de casado y solo tiene dos hijos : Lorenzo Valentino de 14 e Isadora Sofia de 10 anios

    ResponderEliminar
  26. when did chayanne get married?

    ResponderEliminar
  27. No sean crueles que la señora no es fea lo que pasa es como dicen por alli, que no hay quince años feos, ella debe tener mas o menos la edad de el, y el se mira que es come años, y porque no decirlo todavia esta buenote, pero tampoco es un quinciañero, sinceramente los felicito por su matrimonio tan solido, y por favor sigan siendo un ejemplo para los jovenes.

    ResponderEliminar
  28. ojala sepas apreciarlo quiererlo mucho amalo y concientelo como me gustaria hacerlo yo mi chayanne no me importa que estes casado te amo y siempre te amare

    ResponderEliminar
  29. hay que ver que son unas envidiosas!!! marielisa es muy bonita, ademas por algo fue miss, lo que pasa es que la envidia las calcome por dentro hasta el exterior porque ella tiene a chayanne y uds no! ni siquiera en sueños! por otra parte felicidades a chayanne y a marielisa por su matrimonio les deseo lo mejor y que sigan envejeciendo juntos! son un ejemplo a seguir! los quiero a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!... que enfermiza es toda esta envidia!! Que Dios guarde y fortalezca este matrimonio por siempre!!

      Eliminar
  30. pues es una mujer muy bonita, y se mantiene muy bien a pesar de tener hijos grandes, ha sabido respetarlo y entender su carrera que no todo el mundo puede con ese mundo farandulero de chismes y malas intenciones. Felicitaciones Marilisa y Chayanne sigan unidos

    ResponderEliminar
  31. Elmer Figueroa, ¡¡¡eres el hombre perfecto!!!! Creelo....Eres increiblemente "atractivo", físicamente "ideal", profesionalmente "Excelente", espiritualmente "equilibrado", sentimentalmente "admirado". Dios te siga bendiciendote tanto como lo mereces. Eres la envidia de cualquier artista, "HUMILDE, CABALLERO, SENCILLO, SENSUAL, NOBLE, APASIONADO, QUERIDO, RESPETADO Y CATAPULTADO" siempre sabiendo darte tu lugar y dandole el lugar a tu familia. Gracias por ser parte IMPORTANTE en nuestra familia "VENEZUELA" y hacernos sentir a cada Venezolana, que tenemos un pedacito de tí, al haber escogido a una compatriota. Marilisa, te agradecemos tu éxito, entrega y constancia,como ESPOSA, MADRE Y MUJER eres ejemplo para muchas, estamos orgullosas de tenerte, porque le has regalado a Elmer ademas de todo lo anterior "mas el amor", le has dado su razón para seguir luchando, creciendo y viviendo como lo son sus hijos, su fuerza y motor donde florecen los sueños que inspiran a su corazón a dar lo mejor que puedo darnos, como lo es su, musica, presencia y esencia. Elmer Figueroa, gracias por darnos la "FORTUNA" de conocer personas como TÚ; ejemplo de hacer las cosas, "como se deben hacer". Orgullosa de tí, de tus éxitos y logros y sobre todo de la manera como haz llevado tu vida privada. Bendiciones a tu hogar, hijos y familia. (Tú eternamente admiradora Lismaureen Calatayud)

    ResponderEliminar
  32. es venezolana y turenense oriunda de estado portuguesa unas de las mejores del miss venezuela 1988

    ResponderEliminar
  33. ELEMER MARILISA DIOS LOS BENDIGA Y STOY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBIO LISMAUREEN NO TENGO MAS PALABRAS QUE AGREGAR XQ YA ELLAS LAS DIJO TODAS TE ADORO ELMER Y A TUS BEBES LES ENVIO TODAS LAS BENDICIONES QUE SOBRE ESTE MUNDO Y SOBRE EL UNIVERSO DIOS QUIERA Y DIOS ME ENVIE UN HOMBRE BUENO COMO TU PARA PODER SER FELIZ ALGUN DIA CON MI BEBE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
    ATT. CLAUDIA ARRIETA 04246500426

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el dinero lo puede todo, la chica para esa epoca del concurso no era muy agraciada...ahora que esta mayor se ve mejor que en su juventud.. y el siempre ha sido bello..desde niño..y ahora ni se diga esta de un bueno...!!!!

    ResponderEliminar
  35. Eres todo un caballero lleno de muchas virtudes y cualidades,Dios los bendiga con mucha salud y bienestar a tí,tu esposa e hijos.Que la felicidad perdure en ustedes por siempre,saludos y un fuerte abrazo.(LETICIA MORENO JIMÉNEZ)

    ResponderEliminar
  36. Desde Chile te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones que seas muy feliz junto a los tuyos yo soy una eterna enamorada de tus canciones y tú eres mi gran amor platónico

    ResponderEliminar
  37. es el mas rico de este mundo y existe otra vida sera para mi

    ResponderEliminar
  38. me has robado el amor de mi vida...

    ResponderEliminar
  39. Por mi parte considero que hacen una hermosa pareja. Entre las tantas cosas por las que Chayanne nos conquista a diario, está el amor a su familia, el como los resguarda y expresa de cada uno de ellos. Se nota el amor y como él dice son el motor de su vida y eso no tiene precio. Así es que mucho es lo que me alegra y deseo que perdure por siempre.

    ResponderEliminar
  40. te amo chayanne y siempre te amare. odio a tu mujer ojala algun dia te pueda conocer personalmente

    ResponderEliminar
  41. TE AMO Y TU ESPOSA TA HORRIBLE PERO AUN ASI TE AMO AKI EN GUATE

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. CHAYANNE HERMOSO Y TALENTOSO COMO SIEMPRE Y SU ESPOSA AFORTUNADA POR TENER A UN HOMBRE COMO EL. EXCELENTE PAREJA LOS FELICITO POR MANTENERSE ASI SON LA ENVIDIA DE LA FARANDULA ALRREDEDOR DEL MUNDO. DIOS SIGA BENDICIENDO SU RELACION Y POR SUPUESTO SU FAMILIA. EXITOS POR SIEMPRE PARA USTEDES....

    ResponderEliminar
  44. PARA MI OPINION ES Y SERA LA ESPOSA DE CHAYANNE, AUNQUE NOS DUELA A TODAS...JAJAJAJAJA MUY LINDA Y PRECIOSA PAREJA Q DIOS LOS BENDIGA X UNA FAMILIA TAN HERMOSA Y ENVIDIADA,,,,, TE AMO CHAYANNE TU FIEL ADMIRADORA..... IVONNE..MARACAIBO-VENEZUELA..BESOSSSSSSSSSSSSSSSS..................................

    ResponderEliminar
  45. MUCHAS BENDICIONES PARA LA FAMILIA FIGUEROA MARONESSE Y SOY FELIZ DE QUE HAYA SIDO UNA VENEZOLANA QUIEN HAYA CONQUISTADO EL CORAZON DE CHAYANNE PORQUE ESO SIGNIFICA QUE EL LLEVA UN PEDACITO DE CADA UNA DE NOSOTRAS. TE ADMIRO MUCHO CHAYANNE SIGUE SIENDO TAN TRANSPARENTE Y PROFESIONAL. DEFINITIVAMENTE ERES ESPECIAL!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta chayanne, estoy muy de acuerdo con muchos de los comentarios POSITIVOS y SIN envidea que estan publicados, porque Marelisa es muy muy linda y hacen una pareja Bellisima, se nota el amor que hay entre ellos dos... Lindisimo chayanne como siempre los años no le pasan por ninguna parte.. Hermosa pareja FELICIDADES les deseo lo mejor BESOOOOS mi chayanne EXITOS y siguenos enamorando con esos temas y los bailes que solo tu puedes hacer.....

    ResponderEliminar
  47. te amo chayanne, felicidades por tu matrimonio cuida a tu esposa y a tus hijos mi amor yo siempre te amare cosita hermosa te deseo lo mejor de lo mejor mi amor que DIOS te bendiga a tu familia por siempre amor mio

    ResponderEliminar
  48. Te amo desde que te vi en tu primera novela cuando eras un adolence , eres el hombre mas bello que tiene PUERTO RICO, soy tu fans enamorada hasta la muerta. ¡¡ MY LOVER !!
    VENEZUELA, ESTADO VARGAS; LA GUAIRA

    ResponderEliminar
  49. El es hermoso yo no puedo decir nada de ella pero de verdad tiene el hombre más bello con una sonrisa que aún después de tantos años hace que se escalofrie la piel y desde aquí de este rincón del mundo sí algun día llegas a leer esto te amo mi amor y algún espero tener la oportunidad de ir por lo menos a un concierto tuyo

    ResponderEliminar
  50. Chayanne Te amo y siempre te amare felicidades por tener a una hermosa mujer a tu lado sin duda se aman y con sus hijos forman una bella familia. Que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  51. Qué te diré...demasiado bueno me alegro y a la vez me pregunto como es tan firme en sus decisiones porque me imaginó que mujeres es lo que se le sobran. Pero son de los hombres que valoran lo que tiene,,, que más que ese tesoro de familia. Chayanne mis respeto... Las bases del matrimonio lo trasmitimos a nuestros hijos y serán hombres y mujeres de bien. SEMBRAMOS PARA COSECHAR....

    ResponderEliminar
  52. hacen una muy bonita paeja. ella se ve mas grande que el pero no importa han llevado un matrimonio que ya duro mucho tiempo y ojala sigan asi muchos años mas.... chayanne te amo y siempre te amare.............

    ResponderEliminar
  53. Si es fea pero quizas es la q le aguanta sus cachos sus infidelidades ya q dudo q el le sea totalmente fiel ya q cuantas mujeres hermosas hay en el planeta entero pero esta o se lo compro su papa y mama cuando apenas el estaba tocando la fama pq bien dicen q ella en portuguesa es millonaria o definitiva suerte y nada mas pero en fin no todo es el fisico en la vida tambien puede tener otras cosas la senora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ridicula eres de pana y todo

      Eliminar
    2. A LA QUE DICE QUE SUS PADRES SE LO COMPRARON LE DIGO CHAYANNE ES UN SER INTEGRO NADIE LO COMPRA , EL VIO EN ELLA UNA MUJER INTEGRA , TODAS LAS MISSES VENEZOLANAS GANAN CORONAS UNIVERSALES ELLA SE GANO AL HOMBRE QUE TODAS DESEAMOS TENER YO TAMBIÉN LO AMO Y LES DESEO MUCHISIMAS BENDICIONES Y QUE SIGAN SIEMPRE UNIDOS <3

      Eliminar
  54. guau buenas noticias increible una venezolana i puerto rico

    ResponderEliminar
  55. CHAYANNE MIILLLLLL BENDICIONES PARA TU HERMOSA FAMILIA. A LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES TRISTE VER QUE PERSONAS POR INMADURES PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE OFENDAN LA ESPOSA DE CHAYANNE, QUE ESTAN ENAMORADAS DE EL OKEY PERFECTO YO SOY CONTEMPORANEA CON EL Y PUEDO DECIR QUE ADEMAS DE SER SU FANS EL ME ENCANTA Y LO PUEDO ADORAR Y ME DERRITO POR EL, PERO ESO NO ME DA DERECHO A METERME EN SU VIDA PRIVADA Y MENOS AUN OFENDER POR ESO ME PARECE PERFECTO QUE EL CUIDE SU VIDA PRIVADA. CUIDATE MUCHO Y PROTEGE A TU FAMILIA DE ESE MUNDO EN EL QUE USTEDES LOS FAMOSOS SE TIENEN QUE ENVOLVER LO QUIERAN O NO, ESTOY SEGURA QUE EL EXITO DE SU MATRIMONIO SE DEBE A ESO QUE EL ES CELOSO CON LOS SUYOS. ESPERO PODER DIDFRUTAR DE NUEVO DE UN CONCIERTO TUYO YA QUE ESTUVE EN GIGANTES CARACAS 2012. DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA. SALUD, AMOR,FELICIDAD , MUCHOS EXITOS Y PROSPERIDAD. BESOS A TI Y TU SOÑADA FAMILIA.
    BETTY V. CARACAS-VENEZUELA

    ResponderEliminar
  56. felicidades a esta hermosa familia ejemplo para muchos y muchas....SE LES QUIERE DESDE MONTERREY, N. L. MEXICO

    ResponderEliminar
  57. Para la que la conocimos, Marilisa era una rubia espectacular, alta, elegante, imponente, tal era que Chayenne quedó atontado cuando la vio por primera vez, todo el mundo tenia que voltear a ver a esta rubia cuando entraba a un sitio. Por algo Chyenne se enamoró de ella, además por dentro es un angel, ayuda a los más pobres sin esperar nada a cambio. En conclusión: que gente tan envidiosa puede haber en este mundo para hablar mal de Marilisa. La conocí aunque no conozco a su esposo e hijos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GENTE SON MUY ENVIDIOSA POR ESO HABLAN YO LOS DESEO LO MEJOR Y ESTEN JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

      Eliminar
  58. A LA QUE DICE QUE SUS PADRES SE LO COMPRARON LE DIGO CHAYANNE ES UN SER INTEGRO NADIE LO COMPRA , EL VIO EN ELLA UNA MUJER INTEGRA , TODAS LAS MISSES VENEZOLANAS GANAN CORONAS UNIVERSALES ELLA SE GANO AL HOMBRE QUE TODAS DESEAMOS TENER YO TAMBIÉN LO AMO Y LES DESEO MUCHISIMAS BENDICIONES Y QUE SIGAN SIEMPRE UNIDOS <3

    ResponderEliminar
  59. GOOD SON....GOOD HUSBAND....GOOD FATHER...GOOD HUMAN BEING....THE SCIENCE SHOULD CLONE HIM....

    ResponderEliminar