MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miss Venezuela 1981 - Irene Layling Sáez Conde - Miss Miranda

Irene Sáez Conde, Miss Miranda 1981 nació en Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Miranda, el 13 de junio de 1961. Es la quinta de seis hermanos y huérfana de madre desde los 4 años de edad. Medía 1,77 m de estatura, tenía el cabello castaño, con algunos reflejitos dorados y los ojos color miel. Estudiaba primer año de Ingeniería Civil, en la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet).

5 comentarios:

  1. La elección de Miss Princesita de Venezuela se realizaba cada año (en la década de los '70) por Rctv, y hasta 1980. Zulay Hurtado (Sucre) ganó en 1977 y representó a nuestro país en el Teen Princess Intercontinental celebrado en Punto Fijo, Edo. Falcón, pero transmitido por Venevisión con la animación de Amador Bendayán. En el de 1978 nos representó Liliana Mantione, quien fue Miss Lara y 3era. finalista del Miss Venezuela (también representante por Venezuela en el Miss Young International celebrado en Tokio, donde no tuvo figuración), a pesar de que la Miss Princesita de ese año fue Milagros Toledo (Nueva Esparta) quien en 1980 participó en el Miss Venezuela representando al Dtto. Federal. María Eugenia O 'Baró (Depto. Vargas) lo ganó en 1980 y quedó 4ta. finalista del evento intercontinental celebrado en Aruba, y luego renunció para contraer matrimonio. En 1984 participó en el Festival de las Canciones de los '60 en el programa "Estudio 30" interpretando la canción "Tómbola". En 1985 tuvo una pequeña participación en el unitario de Rctv "El Visitante de la Noche" protagonizado por Raúl Amundaray, y donde también actuó Carlos Fraga.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, Como estas ? !! Me permito, muy cordial;mente, hacer un comentario con respecto a Milagro Alejandra Toledo, creo que, si mi memoria no me falla, ella participo en el a^o 1979 y quedo como 1ra finalista (la ganadora de ese a^o fue Enza Carbone Neri (Miss Zulia). La ganadora del a^o 78 fue Rosita Martinez Sayago ... Saludos, Trini

    ResponderEliminar
  3. Ahhh !!, Olvide a^adir que Milagro Toledo es, hoy dia, la extraordinaria orfebre Mila Toledo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, extraordinario tu blog, me parece un justo reconocimiento a tantas mujeres venezolanas que no solo por hermosas han representado muy bien nuestro país. Leí los comentarios sobre Milagro Toledo y la recuerdo porque seguía muy de cerca a las Miss Princesitas, ella participó en el año 1.978, ese año hubo el fenómeno que realmente tuvimos dos Princesitas ya que Rosita por razones de edad no pudo participar en el mundial (miss teenager world peaget), asì que Milagro quien había representado al Dpto. Libertador representó a Venezuela quedando triunfadora; en el 1979 colaboró con la organización del certamen y fue jurado, ese año (1.979)participaron Enza Carbone y Jenire Blanco, ganando el título Enza Carbone, luego en 1980 Milagro participó en el Miss Venezuela representando al Dtto. Federal, se convirtió en modelo y participó en varias pasarelas internacionales, paralelamente se mostró como orfebre, convirtiéndose en una exitosa orfebre internacional y ahora en el miss Venezuela. la ubiqué en el facebook como MilaToledo, me la he encontrado en varios eventos sociales y fashionistas y realmente se ha convertido en una glamorosa mujer muy conocedora y triunfadora en su profesión, de hecho le comenté sobre sus éxitos en España y ella con la sencillez que la caracteriza me refirió que son cosas de la vida y la buena vibra que la acompañan, pero he visto sus pasarelas y te digo que con justicia se ha merecido el reconocimiento del mundo fashion, especialmente en Europa y Dubai

    ResponderEliminar
  5. Solo a título informativo y sin segundas intenciones.
    Irene Sáez, quizás la más bella de las misses que hemos tenido en Venezuela, no nació en Los Palos Grandes, municipio Chacao. Ella nació en el bloque 1, entrada B, piso 2, apto. 3 en El Silencio, Caracas, municipio Libertador. Conocí a sus padres (su belleza procede de su madre, espectacularmente bella) y a sus hermanos mayores: 2 hembras y 2 varones, cuyos nombres de todos conozco, pero no viene al caso nombrar aquí y a ella la vi nacer y hasta la cargué. Luego de su nacimiento, se mudaron a Los Palos Grandes. Familia muy hermosa y decente. El fallecimiento de su madre fue realmente prematuro y su hermana mayor, cuyo nombre es igual al de su madre, asumió el rol materno. Su padre falleciò posteriormente a raíz de sus enfermedades.

    ResponderEliminar