MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miss Venezuela 1981 - Candidatas

Miss Bolívar, Miurica Yánez; Miss Aragua, Pilín León y Miss Amazonas, Maricel Azpúrua
Miss Zulia, Ana Muñoz - Miss Táchira, Dulce Porras, Miss Portuguesa, Olga Martínez y Miss Miranda, Irene Sáez Miss Lara, Ursula Remien
Miss Carabobo, Diana Iturriza
Miss Mérida, Yajaira Broccolo
Miss Falcón, Leonor Fernández - Miss Mérida, Yajaira Broccolo - Miss Guárico, Roxana Mangieri Miss Lara; Ursula Remien y Miss Miranda, Irene Sáez
Arriba: Ana Verónica Múñoz (Zulia) - Abajo: Irene Sáez (Miranda) - Olga Martínez (Portuguesa)
Miss Táchira, Dulce Porras y Miss Trujillo, Hodalys Paiva
Dulce Porras, Miss Táchira Miss Lara, Ursula Remien
De pie: Roxana Mangieri (Guárico) - Diana Iturriza (Carabobo) - Maricel Azpúrua (Amazonas) - Mariela Pérez (Barinas). Sentada: Irama Múñoz (Dpto. Vargas)
Yajaira Broccolo, Miss Mérida
Fue seleccionada como el rostro más bello de Venezuela por la marca Pond's
EN EL MISS VENEZUELA 1981 PATICIPARON 19 HERMOSAS JÓVENES. LA LISTA DE CONCURSANTES ES:
AMAZONAS: MARICEL AZPURUA LAGUNA
APURE: NORYS CRISTINA SILVA CORREA
ARAGUA: CARMEN JOSEFINA (PILIN) LEÓN CRESPO
BARINAS: MARIELA PÉREZ RODRÍGUEZ
BOLÍVAR:MIURICA YÁNEZ CALLENDER
CARABOBO: DIANA ITURRIZA
DEPARTAMENTO VARGAS: IRAMA MERCEDES MUÑOZ RAMÍREZ
DISTRITO FEDERAL: MIRIAM QUINTANA
FALCON: LEONOR FERNÁNDEZ PÁEZ
GUÁRICO: ROXANA MANGIERI CARDOZO
LARA: URSULA ELENE RUMIEN SCHUSHARD
MÉRIDA:YAJAIRA BROCCOLO
MIRANDA:IRENE LAYLING SÁEZ CONDE
MONAGAS:YESENIA MAURERA
PORTUGUESA:OLGA MARTÍNEZ
SUCRE:ZULAY LORENZO
TACHIRA: DULCE LEONOR PORRAS
TRUJILLO: HODALYS PAIVA CHATAING
ZULIA: ANA VERÓNICA MUÑOZ CHACÍN

5 comentarios:

  1. En marzo de 1981 apareció una información sobre Miss Lara, Ursula Remien y decía que por sus venas corría sangre alemana. También se refería que practicaba el suubmarinismo y que en una ocasión la hélice de una lancha casi la destroza.

    ResponderEliminar
  2. "Récord inicial" titulaba una nota en la revista Vzla. Gráfica referente a Yajaira Bróccolo, donde referían que había sido la primera candidata en este concurso en someterse a un pequeño retoque en su nariz con el bisturí. En el Aplausómetro de la Revista del Domingo 2001 la colocaron de última con sólo 1 pto. y decía: "El peor cuerpo". Con 2 pts. pusieron a Maricel Azpúrua "La más antipática y fuera de grupo" (sin embargo le dieron el Miss Simpatía). Con 5 pts. Irama Muñoz "Baja estatura pero sumamente agraciada". Con 6, Norys Silva: "La más sexy y atractiva". Con 7 Pilín León: "La más fina y llamativa". Con 8 Irene Sáez: "La más vistosa". Con 9 Miriam Quintana: "La mejor en pasarela".

    ResponderEliminar
  3. "Una miss fanática de las comidas" titulaba una entrevista de Pilín León en Vzla. Farándula cuando era candidata en este concurso. Miss Anzoátegui, Gloria Do Pino: "Si bajan mis notas mis padres me sacarán del concurso". Ella y Miss Nueva Esparta, Ana Mercedes Lella, se retiraron unas 6 semanas antes de la final. En la sección "será cierto que...?" por el Inspector Ardilla decía: "Se retiraron porque dizque ya sabían quién era la ganadora". Susana Rivero dijo que en realidad fue por falta de recursos para costear sus gastos.

    ResponderEliminar
  4. Chepa Candela, luego del triunfo de Irene Sáez como Miss Universo y de su regreso a Venezuela a los 3 días de su coronación, criticó en su columna al locutor de Venevisión Gonzalo López Silvero por la redundancia en que incurrió cuando dijo "aquí está el hermano varón de Irene Sáez" y agregó que tal vez fue por la emoción que no reparó en ese detalle "se le perdona" dijo la columnista. A quien sí no se le perdona una (doble) redundancia es a ella (a Chepa Candela) cuando en su misma columna, antes de la elección del evento nacional, dijo "Irene Sáez será la futura Miss Venezuela de este país".

    ResponderEliminar
  5. Jeanette Rodríguez ganó el concurso "La Cara más Linda de Venezuela" en 1978, cetamen organizado por la crema Pon's. Al año siguiente participó en el Miss Venezuela 1979 representado al Edo. Trujillo y no tuvo figuración. La ganadora de ese certamen (La Cara más Linda de Venezuela) en 1980 fue Yajaira Bróccolo. Participó en el Miss Venezuela 1981 representando al Edo. Mérida y tampoco tuvo figuración. "En su estatura está su peor enemigo" decía el análisis que le hicieron en el diario Ultimas Noticias llamado "Lo bueno, lo malo y lo feo de las misses". La colocaron de última en el Aplausómetro (Revista del Domingo 2001) con sólo 1 pto. y decía "el peor cuerpo".

    ResponderEliminar