MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

domingo, 12 de septiembre de 2010

Miss Venezuela 1980 - María Xavier "Maye" Brandt Angulo - Miss Lara

Así reseñó el diario "Últimas Noticias" la muerte de Maye Brandt
Maye Brandt Angulo nació en el Hospital Clínico, Parroquia San Pedro, Caracas, el 28 de abril de 1962, tenía 18 años de edad. Medía 1,75 m de estatura, la piel canela y unos ojos verdes. Quería estudiar Comunicación Social y se dio a conocer nacionalmenete en 1980 como la esbelta Miss Lara y más tarde como la triunfadora del Miss Venezuela. En 1981 se casó con el actor Jean Carlo Simancas, en una boda súper privada. La joven decidió quitarse la vida el 2 de octubre de 1982 cuando tenía 21 años

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es triste la historia de Maye Brandt, las malas lenguas aseguran que el motivo de su suicidio fue el haber encontrado a su esposo el actor Jean Carlos Simancas teniendo relaciones sexuales con el difunto y tambien actor Yanis Chimaras. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  3. Maye no nació el 28 de abril de 1962 sino de 1961. Tenía 21 años cuando murió. El Bloque De Armas sacó una revista edición especial dedicada exclusivamente a ella tras su muerte.En junio de 1980 Chpa Candela informó en su columna: "Maye Brandt no llevará al Miss Universo el vestido amarillo pollito". También comentó: "que Maye Brandt gane el Miss Universo es más difícil que matar un burro a pellizcos".
    En el "Aplausómetro" de la Revista del Domingo 2001 la colocaron de última con sólo 1 pto. y decía que era por haber dicho "que los comentarios le sacaron la piedra. Bella expresión de una reina".

    ResponderEliminar
  4. ESPERO QUE ALLA EN EL CIELO HAYAS ENCONTRADO LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NO ENCONTRASTE EN ESTE MUNDO.... DESCANSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. religiosamente nadie que se suicide va al cielo

      Eliminar
  5. Siendo Maye Brandt aun candidata al Miss Venezuela la sacaron en portada de la revista Dominical (de Últimas Noticias) con un titular que decía: "Los ojos más bellos del mundo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q era cierto, q chica mas bella

      Eliminar
  6. Cuando aun durante su reinado como Miss Venezuela a Maye la nombró la Policía Metroplitana como agente especial, apareció ella uniformada en un poster central (afiche) de la revista Vzla. Farándula y el titular decía: "Maye Brandt, la súper agente 004".
    Hilda Abrahamz en su presentación en "Sábado Sensacional" 2 días después del concurso, le dijo as Amador que sus padres vivían en Argentina y que ella estaba aquí en Venezuela con unos tíos. Chepa Candela pocos días antes comentó en su columna que en casa de la Abrahamz eran evangélicos y que veían lo de su participación en el concurso como cosa del diablo.
    Cuando Adriana Novellino ingresó al certamen de 1983 representando a Táchira, Chepa Candela le dijo en su columna: "Podrás ser muy culta pero esa cara de cachete no te ayuda".

    ResponderEliminar
  7. Eso no fue cierto. Yo fui muy amiga de una prima de Hilda Carrero (Dios la tenga en la Gloria) que supo todo lo que alli paso.
    Entre otras cosas, ella estaba muy triste porque queria tener un bebe y no habia podido. Tambien le prestaba atencion a los comentarios que salian en los medios de comunicacion.
    Jean Carlos No es afeminado. Cuando ella hizo eso, estaba la que le arreglaba el pelo a Jean Carlo porque iba a grabar para una Novela que estaba rodando en aquel tiempo con una artista de pelo negro y boca carnosa (real, no como las de ahora) no me acuerdo del nombre de ella pero si de su cara. Lo siento.
    Bueno el asunto es que ella se disparo mientras que a el lo arreglaban para la grabacion que tendria horas siguientes. No se porque inventaron semejante cosa. Pero si recuerdo que ese fue el comentario. Q mal. Ojaja y ella este con los angelitos. Era una niña apenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa, podrias responder a mi pregunta ? lei la historia y quisiera saber algo..... lei q uno de los motivos de su depresion fue porque leyo q j c s se caso con ella por despecho, porque maria conchita alonso no se quiso casar con el, y eso al parecer lo confeso la misma maria conchita, es decir, se supone q es cierto....... por lo tanto, los motivos eran reales, es decir, si tuvo motivos para estar deprimida, y ademas se sabe q el actor ni siquiera la dejaba maquillarse ni continuar en el modelaje ........ eso es amor ?????? eso no es amor a mi parecer, y ademas, en la tumba ni siquiera le escribe "te ame", sino, "te quise", osea, que confesion puede hacer un hombre a una mujer diciendo te quise, eso significa q nunca estuvo enamorado de ella, si lo hubiera estado habria escrito otra cosa ......
      q piensa usted sobre eso ? usted cree q eso es verdadero amor ?
      q sabe usted de la historia ?

      Eliminar
  8. LO ÚNICO QUE YO SÉ ES QUE NO VALE LA PENA QUITARSE LA VIDA POR NADIE. FÍJATE ELLA SE MURIÓ Y JEAN CARLOS SIGUIÓ SU VIDA E HIZO LO QUE LE DIO LA GANA. SI MIMI LAZO SE HUBIERA MATADO POR ÉL, NO HUBIERA REALIZADO SU VIDA COMO LA HA HECHO

    ResponderEliminar
  9. siempre los suicidios son un enigma y mas de un una figura publica como lo era esta hermosa mujer casada con el el actor mas cotizado de aquel entoncs. lo cierto es que es una lastima cuando suceden este tipo de cosas en el cual se nota la falta de apoyo moral y sentimental de la flia. sobre todo. tal vez la poca edad, la falta de orintacion profesional i padecia de depresiones sea por el motivo que sea, la hubieran ayudado a supera esa crisis y a estas alturas fuera una mujer tiunfante xq tenia mucha belleza. pero tal vez ese fue su destino, muy cruel por cierto.

    ResponderEliminar
  10. La vida de todos es fuerte, sobre todo cuando estamos rodeados de gente chismosa!! Imagínense los artistas que vida tan dura

    ResponderEliminar