MISS VENEZUELA 2001 - TOP 3

sábado, 11 de septiembre de 2010

Miss Venezuela 1979 - Tatiana Capote Abdel en Miss Mundo 1979

Miss Venezuela Mundo, Tatiana Capote fue coronada Miss Mundo 1979 en los ensayos. Los senos de Tatiana al aire
Con una figura escultural y una piel morena bronceada, Tatiana Capote Abdel era una de las favoritas en el Miss Mundo 79, pero en una competencia preliminar, a la voluptuosa señorita se le desprendió la tira de su traje de baño y sus graciosos senos quedaron a la vista de todos. "Mientras los fotógrafos disfrutaban buscando el mejor ángulo de la candidata, el organizador del concurso, Eric Morley, hacía todo lo posible por devolver el traje a su lugar". Fue descalificada un día antes de la final, por haberse soltado esa tira del traje de baño adrede, dejando su busto al descubierto y protagonizando el mayor escándalo brindado por una venezolana en un certamen de belleza y la la única vez que una concursante venezolana queda eliminada en un concurso de belleza internacional.

3 comentarios:

  1. En la última página del diario Meridiano apareció, semanas antes de la final de este Miss Venezuela una foto de Miss Muiranda "Alida Bello es bella" titulaba. También salió una de Ma. Fernanda Ramírez y la nota titulaba "Sabrosura distrital".
    En portada de Vzla. Farándula apareció un recuadro que titulaba: "Quedó la duda, si por ganar puntos a Tatiana Capote se le soltó el traje de baño".
    En el diario Últimas Noticias apareció un titular enorme al día siguiente de la elección de Miss Mundo "Tatiana Capote quedó desnuda". En 1980 ella declaró en portada de la revista del Domingo 2001 "Nunca me verán desnuda". Ella juró y requetejuró en el programa Sábado Sensacional, que había sido un accidente. Explicó que era gran favorita en ese certamen. Que en una revista aparecieron cada una de las candidatas y que su favoritismo se señalaba con estrellas. Que la mayoría de ellas aparecieron con 2 y 3 estrellas "yo tenía 4 estrellas"..."así que yo era favorita para ganar y por lo tanto yo no necesitaba de una manera tan baja de llamar la atención".

    ResponderEliminar
  2. Nina Kors, Miss Portuguesa, apareció luego de este concurso en un comercial de TV sobre la revista Vanidades en una edición especial de cocina casera. Comenzaba diciendo: "soy Nina Kors, y estoy cocinando con Vanidades...mi secreto para quedar como la mejor cocinera"

    ResponderEliminar